Excel es un despacho de consultoría que nació para ayudar a empresas extranjeras a instalarse en México. A lo largo de su trayectoria han enfocado sus servicios al desarrollo de recursos humanos, desde reclutamiento y selección hasta administración del talento. Actualmente han ampliado sus servicios de consultoría referente al tema laboral y fiscal.
Su especialización son los recursos humanos y administración de nómina que permiten a sus clientes el dedicarse a la parte medular de su negocio, sin dedicarle más tiempo del necesario al proceso de sus nóminas o proceso de reclutamiento. La experiencia con la que cuentan para eficientizar procesos y selección de personal, los ha colocado como líderes y pioneros en el desarrollo de centros de ingeniería para empresas como General Motors y General Electric.
La velocidad que tienen para adaptarse a las modificaciones de la ley federal, tanto en material laboral como fiscal y de seguro social, entre otras, los ha llevado a desempeñarse como consultores de las propias autoridades antes de que emitan las modificaciones. Lo cual les da la oportunidad de estar preparados ante cualquier cambio, antes inclusive de que suceda.
Su cartera de clientes comprende a instituciones gubernamentales a nivel federal y estatal, así como a empresas trasnacionales y nacionales de cualquier giro, tamaño y sector. Una de sus grandes ventajas, es que la garantía y solidez que ofrecen es la misma para las grandes compañías, así como para las pequeñas y medianas, aunado a la generación de economías de escala por parte de su proceso sistematizado de grandes volúmenes que refleja resultados positivos tanto en eficiencia, como en función de costos.
Con oficinas desde Tijuana hasta Cancún, tienen presencia en las principales ciudades del país. Su cobertura alcanza a clientes nacionales en las principales zonas industriales y comerciales, así como aquellos que cuentan con sucursales a lo largo del país.
Además, en el tema internacional, atienden tanto a empresas extranjeras con presencia en México, así como a empresas mexicanas con presencia en otros países.
“La correcta administración y desarrollo del talento humano, permitirá a México seguir creciendo en su competitividad internacional”.
Compartir: