La Feria Internacional de Estrategias y Tecnologías para la Salud es un evento que se consolida como una plataforma de negocios para los mercados de dispositivos y tecnologías médicas con sede en Guadalajara y que es la puerta de entrada para el sector público-privado de México y Latinoamérica.
Su mayor valor reside en el concepto match-making, una vinculación personalizada y segmentada que conjunta al expositor con el perfil de comprador potencial. Dentro del piso de exposición de la edición anterior, se detonaron oportunidades de negocio estimadas en más de 36.15 millones de pesos con un plazo de inversión promedio entre uno y dos años.
El testimonio de los expositores de las ediciones anteriores los han posicionado como impulsor de la industria de la salud, y con mayor énfasis en los dispositivos y tecnologías médicas. Así, los expositores han tenido 4 veces más oportunidades de negocio que en otros eventos similares realizados a lo largo del país.
El empresario busca siempre el mayor porcentaje de retorno de inversión, por tal razón el equipo de FIETS brinda herramientas que coadyuvan a este propósito para incrementar las ventas y presencia de marca. El expositor entonces se encuentra en un espacio donde sus servicios o productos son complementados para fomentar decisiones de compra más rápidas y seguras.
Hispanoamérica es el mercado que ofrece FIETS a los expositores locales y trasnacionales en un ambiente con un concepto triple: donde además de acercarlos a su cliente potencial, también incluye a terceros que ofrecen servicios complementarios (como instituciones financieras y de crédito) que pueden acelerar y facilitar el cierre de la venta.
“La salud es una industria social, donde el centro de todo modelo de negocio es el paciente. Los involucrados debemos velar para ofrecer la mejor calidad y experiencia posible en un proceso difícil para nuestro cliente”.
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